Contenido: 12,5 litros (60 - 85m2)
Alcance
Remmers Facade Cream 25 es un producto especial para la impregnación hidrófoba de ladrillos, clinker, piedra KS, piedras naturales de silicato como OBERNKIRCHENER SANDSTEIN® y yeso mineral.
Todos los materiales de construcción minerales porosos como ladrillo, clinker, ladrillo silicocalcáreo, piedra natural y yeso.
Protección contra lluvia torrencial con posterior aislamiento de cavidades y aislamiento interior
25% de contenido de ingrediente activo
Características
Remmers Facade Cream 25 es ideal para hidrofobar materiales de construcción minerales. A diferencia de los productos líquidos convencionales, Funcosil FC se aplica en un solo paso. Dependiendo de la porosidad, el ingrediente activo penetra en el sustrato y reacciona allí para formar un polisiloxano. La capa inicialmente blanca desaparece por completo al cabo de unos 10 - 20 minutos. Funcosil FC está diseñado para que el ingrediente activo penetre lo más profundamente posible en el material de construcción mineral y de esta manera proteja de manera óptima contra la absorción de agua y contaminantes y, por lo tanto, también contra los daños causados por las heladas y las sales de deshielo. El efecto hidrófugo de la crema para fachadas se retrasa y mejora con el riego.
- Hidrófugo
- Muy buena capacidad de penetración.
- Altamente abierto a la difusión de vapor.
- Procesamiento ligero y preciso
- Se puede aplicar sin pérdidas (es posible un procesamiento superior)
- Resistente a la lluvia temprano, aproximadamente 60 minutos después de la aplicación.
- Excelente estabilidad a largo plazo
Tratamiento
Procesamiento mediante rodillo (rodillo de pelo largo de piel de cordero), cepillado o airless. Dependiendo de la absorbencia de la superficie, son posibles cantidades de aplicación de hasta 0,2 l/m² en una sola operación, incluso en superficies verticales y techos, sin pérdida de material. Temperatura de procesamiento: La impregnación hidrófoba se debe realizar preferiblemente en un rango de temperatura de +5° C y + 25° C. Los toldos pueden evitar que las superficies se calienten demasiado debido a la luz solar. A temperaturas inferiores a +10 °C se puede retrasar la evaporación del material soporte y la formación de principios activos. Resistencia a la lluvia: Como muy pronto después de 60 minutos o después de que la crema haya penetrado por completo.
Consumo
Aprox. 0,15 - 0,30 l/m² según la porosidad.