Contenido: 30 Litros (20-50 m²)
¿Necesita 4 bidones o más? ¡Consulte nuestra atractiva oferta de descuentos por volumen!
Efectividad de Remmers Funcosil SNL: > 10 años Vida útil mínima: 24 meses
Propiedades de Remmers Funcosil SNL Solución de siloxano para la impregnación hidrofóbica de materiales de construcción minerales como ladrillo y piedra caliza. La hidrofobización de Funcosil SNL tiene una muy buena capacidad de penetración. La sustancia activa reacciona en el material de construcción en presencia de humedad del aire para formar una red hidrofóbica, resistente a los rayos UV y a la intemperie: la sustancia activa se adhiere a las paredes capilares y porosas en una capa macromolecular sin afectar notablemente la capacidad de difusión del vapor de agua. Funcosil SNL reduce la absorción de agua y contaminantes. Esto limita la proliferación de microorganismos en superficies de materiales de construcción minerales. La resistencia a la congelación y las sales descongelantes se mejora. Se reducen las pérdidas de energía.
Las superficies de materiales de construcción selladas con Funcosil SNL muestran una tendencia significativamente menor a la suciedad, por ejemplo, con ladrillos blancos de piedra caliza, ladrillos de cerámica blanca o piedra caliza clásica.
-
Altamente hidrofóbico
-
Permeable al vapor de agua
-
Efecto de perlado a largo plazo
-
Incoloro
-
Alta capacidad de penetración
-
Olor limitado
-
Reduce las pérdidas de energía
-
Resistente a los rayos UV, a la luz, a la intemperie y a los álcalis
-
Reducción de la suciedad y la tendencia al verdeo
-
Excelente estabilidad a largo plazo
-
Reacondicionamiento / renovación de superficies hidrofóbicas
-
Solución de siloxano oligomérica reactiva
Ámbito de aplicación de Funcosil SNL de Remmers Para la impregnación hidrofóbica de materiales de construcción porosos y minerales como ladrillos, piedra caliza, yesos minerales, concreto liviano y piedras naturales de unión silicatada, como la arenisca de Obernkirchen.
-
Sellado permeable al vapor
-
Para la impregnación posterior de recubrimientos de pintura mineral.
-
Materiales de construcción porosos y minerales como ladrillos, piedra caliza, yesos minerales, concreto poroso y concreto liviano.
-
Reacondicionamiento / renovación de superficies ya hidrofóbicas.
Diferencia entre Funcosil SNL y Funcosil SNL sin olor Funcosil SNL tiene poco olor, mientras que Funcosil SNL sin olor, como su nombre indica, es inodoro.
Aplicación de la impregnación inodora Funcosil SNL de Remmers
Funcosil SNL sin olor se aplica en modo de inundación sin presión, de manera que se forme una película líquida de 30 a 50 cm de largo sobre la superficie del material de construcción. La boquilla del rociador se mueve horizontalmente a lo largo de la fachada sin detenerse. Tras la absorción del agente impregnador, el proceso se repite varias veces si es necesario. La presión de pulverización y el diámetro de la boquilla deben ajustarse para evitar la nebulización. Para evitar zonas sin tratar, se deben impregnar secciones limitadas sin interrupción. En áreas más pequeñas y complejas donde la pulverización no es posible, también se puede usar un pincel o rodillo. Para evitar cantidades insuficientes de aplicación en esta forma de trabajo, siempre se debe impregnar con herramientas bien empapadas. La superficie recién impregnada debe protegerse de la lluvia durante al menos 5 horas. El viento fuerte y la exposición al sol pueden acelerar la evaporación del material portador en detrimento de la profundidad de penetración. En superficies con baja absorbencia, se recomienda lavar con diluyente V 101 dentro de media hora a una hora para eliminar un posible exceso de agente activo que podría causar brillo. Temperatura de procesamiento: La impregnación hidrofóbica debe realizarse preferiblemente a temperaturas entre +10 °C y +25 °C. El calentamiento excesivo de las superficies debido a la exposición al sol puede evitarse con toldos. A temperaturas inferiores a +10 °C, la evaporación del material portador y la formación del agente activo pueden retrasarse.
Consumo de Remmers Funcosil SNL sin olor
-
Albañilería de ladrillo, de poros finos: aprox. 0,8 l/m²
-
Albañilería de ladrillo, de poros gruesos: aprox. 1,0 l/m²
-
Piedra caliza lisa: aprox. 0,5 l/m²
-
Piedra caliza rugosa, abujardada: aprox. 0,7 l/m² (como los ladrillos blancos de piedra caliza de Emsländer o la arenisca de Obernkirchen)
-
Yeso: aprox. 0,5 l/m²
-
Concreto poroso: aprox. 1,0 l/m²
-
Fibrocemento: aprox. 0,3 l/m²
-
Piedra modular de concreto: aprox. 1,2 l/m²
-
Piedra natural de poros finos: aprox. 0,6 l/m²
-
Piedra natural de poros gruesos: aprox. 1,5 l/m²